Anuncios contextuales en plataformas de video.

13 mayo, 2005 por admin Dejar una respuesta »

El nuevo programa Vidsense, solo disponible para editores web de EEUU, servirá anuncios del video-portal EVTV1 a sus afiliados, incluyendo enlaces patrocinados. El sistema servirá anuncios de 15 a 30 segundos de duración en streaming, por lo que quien lo visualize no tendrá que descargarse ningun plug-in adicional.
Estamos ante una interesante aplicación de la publicidad contextual que llamará, más si cabe, a la interacción por parte del usuario. Si antes hablábamos de una concordancia entre el contexto (o keyword de búsqueda) y los anuncios que se mostraban con este nuevo modelo se podrá segmentar todavía más las campañas e incentivar la transacción, todo esto teniendo en cuenta el incremento del ROI, la búsqueda de resulatados. Me explico :

-Imaginénse una campaña de un nuevo teléfono movil. El video explicativo, una maravilla para los sentidos, muestra a su lado 3 enlaces patrocinados donde poder adquirirlo. ¿No parece toda una proposición indecente? ¿No se está incitando directamente al consumidor a realizar la compra? Creo que este tipo de campañas pueden llegar al corazón del consumidor y que serán mucho más calientes que los frios anuncios contextuales.

Más información :

Vidsense.com

Publicidad

Deja un comentario