Cochinete de Cucharete

19 octubre, 2009 por admin Dejar una respuesta »

Me entero a través del blog de Marcos, el blog de restaurantes en Madrid que se está cociendo una buena para el día 27 en el Restaurante El Pedrusco de Aldealcorvo de Madrid, un lujazo de restaurante para un evento estelar.

El primer “Cochinete de Cucharete” (los de Cucharete vuelven a la denominación algo+ete, tras el paréntesis que supuso para ellos el Chuleton and Blogs) comenzará a las 21_00 horas, y habrá cochinetes como para parar un tren…unos 40, según fuentes fiables de la organización del evento.

Como es habitual, habrá que hacer algo el paria para poder asistir al evento…en esta ocasión, hay que escribir un post con una receta para hacer cochinetes muy personal (y secreta). Ahí va la mía:

Receta Cochinete Cojonudo al SEO:
-Una buena materia prima: el cerdito es importante
-Añadimos un abanico de keywords y links, aderezado con reports de analytics
-Buscamos en Google “cochinetes cojonudos al seo”
-Como saldrá este post, lo mejor es que leáis la descripción del resultado que da Google. Espero que los responsables de Cucharete hagan caso de esa descripción
-Si todavía no sale este post, se paciente y repite tu búsqueda en las próximas horas…los SEOs, a veces, no somos infalibles

Y si esto os ha parecido una cochinada, nos vemos en el Cochinete de Cucharete.

Publicidad

3 comentarios

  1. diseño web, hosting bogota, posicionamiento webNo Gravatar dice:

    Las técnicas propuestas por el campo del SEO están diseñadas para todos los internautas propietarios de sus direcciones electrónicas que las han montado en el ciberespacio ya sea para que hablen de un tema en especial o de varias razones específicas (como en el caso de un blog, por ejemplo), o bien porque son la representación virtual de una razón social. Lo que muchos de estos propietarios de sitios web desconocen, es que sus sitios en Internet pueden ser tan lucrativos e impactantes como ellos lo deseen, siempre y cuando puedan hacer a pie juntillas todo lo que estas estrategias de SEO les tienen preparados. ¿Y mediante quién o qué yo puedo acceder a estas oportunidades? Hay muchas vías de hecho que son responsables de la divulgación del sistema SEO, y podemos comenzar perfectamente por el posicionamiento de páginas web a través de empresas especializadas.

Deja un comentario