WordPress, los estilos e Internet Explorer.

16 abril, 2005 por admin Dejar una respuesta »

Leo a través de BlogPocket un interesante artículo en donde “diseccionan” una página programada a través de la plataforma CMS WordPress, que es la que utilizo para administrar este blog. PHP y CSS (hojas de estilo) son los elementos de programación más utilizados en WP.
Pués bien, en mi blog me encuentro ante el problema de que la hoja de estilos del mismo no es leída por Internet Explorer. Pido desde aquí disculpas a todos los usuarios que naveguen a través de IE. Tengan en cuenta que WordPress está optimizado para navegadores Firefox. Eso si, pueden solventar el problema reduciendo el tamaño de fuente de su navegador al mínimo.

Actualización (1) Ahora el problema es al contrario, IE lee correctamente la hoja de estilos y Firefox no la lee en la HOME (en las demás páginas la admite bien). Sigo presentándoles mis disculpas…

Publicidad

2 comentarios

  1. ajaraNo Gravatar dice:

    Has probado con algún otro estilo? Me parece extraño que WordPress esté solo optimizado para Explorer, cuando por desgracias hay mas usuarios del sistema de Microsoft.

  2. florenciaNo Gravatar dice:

    podrias intentar instalar dos hojas de estilo diferentes para cada navegador

Deja un comentario